HISTORIA

NUESTRA

EMPRESA

CERTIFICACIONES

PRODUCTOS

PUNTOS DE VENTA

NEGOCIOS

CONTACTO

En los últimos años hemos enriquecido nuestros sistemas de calidad con el fin de garantizar la inocuidad de nuestros productos y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra planta en Nuevo León se encuentra certificada con la Norma Mundial de Inocuidad Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000), certificación que nos avala como productora de alimentos seguros para el consumo humano. FSSC 22000 es plenamente reconocida por el Global Food Safety Iniciative (GFSI), iniciativa privada cuyo objetivo es que las empresas productoras de alimentos lleven a cabo una mejora continua en sus sistemas de calidad e inocuidad, por lo que estamos comprometidos a fortalecer nuestros estándares para llevar los mejores dulces a tu mesa.

 

CERTIFICACIONES

Desde el 2017 nos encontramos en cumplimiento con el FMSA (Food Safety Modernization Act),  reforma alimentaria firmada por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, cuyo objetivo es la obtención de alimentos seguros a través de sistemas preventivos con el fin de evitar posibles contaminaciones de productos.

 

Además se cuenta con certificado de Propuesta 65 establecida por el gobierno de California.

 

La planta cuenta con un Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en ingles), sistema preventivo para asegurar la inocuidad alimentaria.

 

TIENDA

ONLINE

ZUMBAPICA