Política de Privacidad y Legales

Política de Privacidad

Gracias por acceder a la página web www.zumbapica.com. Nosotros respetamos tu privacidad y deseamos proteger tu información personal. Para obtener más información, por favor lee nuestra Política de Privacidad.

 

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y -bajo ciertas condiciones- divulgamos tu información personal. Además, aclara las medidas que hemos tomado para asegurar tu información personal. Por último, esta política de privacidad explica las opciones respecto a la recopilación, uso y divulgación de tu información personal. Al visitar el sitio directamente o a través de otro sitio, estás aceptando las prácticas descritas en esta Política.

 

La protección de datos es una cuestión de confianza y tu privacidad, es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente tu nombre y otra información referente a ti bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad. Sólo mantendremos tu información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados. Durante tu visita al sitio, permanecerás anónimo y en ningún momento podremos identificarte, a menos que nos sean enviados para contacto de negocio o contratación.

 

 Seguridad y Protección de Datos

 

Tenemos en marcha las medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o pérdida accidental de destrucción o daños a tu información. Cuando se recogen datos a través de nuestro sitio recogemos tus datos personales en un servidor confiable y seguro. Si bien no podemos garantizar al 100% de seguridad, esto hace que sea muy difícil para un hacker descifrar tus datos. Se recomienda encarecidamente no enviar detalles de tarjetas de identificación personal como la credencial de elector sin valorar las comunicaciones electrónicas con nosotros.

En cumplimiento con la ley federal de protección de datos del consumidor, ZUMBAPICA le asegura que sus datos no serán compartidos con terceros sin su consentimiento. Los datos que usted deja en el sitio se utilizan únicamente para ponernos en contacto en caso de que usted lo requiera.

 

ZUMBAPICA por ningún motivo solicitará datos sensibles, tales como: origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas o morales, preferencia sexual o aquellos que afecten la esfera íntima de los titulares y resulten innecesarios para los fines aquí determinados.

 

 Aceptación de los términos

 

Esta declaración de confidencialidad / privacidad, que describe los términos y condiciones de ZUMBAPICA, constituye un acuerdo válido y por tanto con vida jurídica entre el usuario y ZUMBAPICA; por tanto, si el usuario ingresa sus datos, significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente, acordado con ZUMBAPICA los términos antes expuestos. En caso de no está de acuerdo con ellos (los términos), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio.

 

LEGALES

 

® Estas marcas se encuentran registradas en la clase 30 internacional, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y amparan entre otros a los siguientes productos: Botanas dulces a base de vegetales; botanas dulces a base de leguminosas; botanas dulces a base de frutas; dulces; menta (dulces de -); dulces de pulpa de tamarindo, dulces enchilados de pulpa de tamarindo golosinas, todo tipo de confitería; todo tipo de caramelos.

ZUMBAPICA